|
Este grupo de clientes también pueden ser padres que buscan productos no tóxicos (para sus familias). ¿Cuál es el mensaje clave del Método? El mensaje central de Method es que los productos de limpieza eficaces no tienen por qué ser perjudiciales para el medio ambiente ni para usted. También intentan transmitir que la limpieza no tiene por qué ser aburrida. <Nota de velocidad completa: Fuente: Instagram oficial de Method UK (@method_uk) > Aunque el mensaje es un poco abstracto, la atención al detalle en el diseño de la botella y los esfuerzos en las redes sociales que presentaré a continuación lo dejan claro. ¿Qué canales de marketing utiliza Method?
El sitio web de Method es números de teléfonos de escaso y tiene poco contenido, pero funciona sorprendentemente bien en la búsqueda orgánica. Según Site Explorer de Ahrefs , el sitio estadounidense de la compañía recibe constantemente más de 80.000 visitas de motores de búsqueda (Google) cada mes. <Nota de velocidad completa: análisis de las entradas al sitio web oficial de Method usando Ahrefs Site Explorer> Además, ha ocupado el puesto número uno en muchas palabras clave designadas por marcas y palabras clave con mucho tráfico (≒ alto volumen de búsqueda); <Nota de velocidad completa: analice las palabras

clave entrantes del sitio web oficial de Method utilizando Ahrefs Site Explorer> Las empresas que obtienen buenos resultados en la búsqueda, principalmente por designaciones de marca (o términos relacionados), a menudo logran un alto conocimiento de la marca a través de otros canales además del SEO. Mucha gente ya conoce Method gracias a los esfuerzos de marketing de la empresa. ¿Dónde se están haciendo estos esfuerzos? Primero, echemos un vistazo a Instagram. Method tiene cuentas de Instagram para los principales países y publica contenido muy visual.
|
|